19 de marzo de 2016

TEMA DE ACTUALIDAD: MÁS ALLÁ DEL ALOJAMIENTO.......

En ese punto exacto se sitúa nuestra Residencia. Con gran esfuerzo poco a poco vamos consiguiendo que la RUCC sea algo más que un “Hogar fuera de casa” 
  El 80% de los universitarios debe salir de casa para estudiar aquello que desea  y  continuar sus estudios, comienza entonces la búsqueda de un alojamiento adecuado a sus necesidades. Con más frecuencia se demanda algo más que un simple alojamiento.  El universitario busca completar su formación integral y vivir esta nueva aventura desarrollando al máximo  conceptos como tolerancia, responsabilidad y hábitos saludables de convivencia.
 
  Las residencias universitarias y colegios mayores con un servicio de calidad adecuado, deben poner a disposición de sus residentes, no sólo servicios relacionados con el alojamiento, sino también actividades complementarias de carácter educativo, cultural, deportivo y artístico.         Valores cívicos adecuados, deben formar parte de la convivencia diaria de los inquilinos de estos establecimientos.
  Desde hace varios cursos, en la RUCC desarrollamos actividades que puedan enriquecer a todos los niveles  a nuestros residentes.
  Les ofrecemos rutas culturales, visitas guiadas, charlas informativas de temas de actualidad en varios ámbitos. Les organizamos excursiones y actividades al aire libre, campeonatos. Hemos puesto en marcha nuevos servicios de traslado y recogida al aeropuerto, fisioterapia, reparación de ordenadores  e incluso lavado/planchado y arreglo de ropa personal.

  Por todo ello somos algo más que “Un hogar fuera de casa”

No hay comentarios:

Publicar un comentario